“Condiciones y restricciones Revista Continautos en el salón del automóvil”


Las fotos presentes en este folleto son de referencias. Las ofertas son válidas del miércoles 19 de noviembre al domingo 30 de noviembre 2014. Las ofertas no son acumulables. La oferta de Taxi seguro Continautos aplica únicamente por la compra de taxi Elite modelo 2014.

Entrenamiento de conducción deportiva en Estados Unidos: Aplica para los cinco (5) primeros compradores de Camaro ZL1 año modelo 2014, con visa americana vigente. Incluye gastos de viaje, hospedaje y clases de conducción deportiva en Estados Unidos para una (1) persona. El nombre de la persona que viaja debe coincidir con el nombre presente en la tarjeta de propiedad del vehículo comprado. Para ser efectiva la compra, el vehículo debe ser cancelado en un 100%. El premio (o parte de él) es personal, no transferible, y será entregado por General Motors Colmotores. General Motors Colmotores tendrá la facultad de definir lugar y fechas del obsequio. Aplican condiciones y restricciones.

(*) Planes de financiación: los planes de financiación están sujetos a aprobación y políticas de las entidades financieras. No son acumulables con otras ofertas y son válidos del miércoles 19 de noviembre 2014 al domingo 30 de noviembre 2014. Aplican condiciones y restricciones.

(**) Estrena TrailBlazer dos veces con Continautos: Oferta válida por la compra de TrailBlazer modelo 2015 entre el miércoles 19 de noviembre 2014 y el domingo 30 de noviembre 2014. Continautos pondrá a disposición de los compradores de TrailBlazer modelo 2015 una TrailBlazer modelo 2013 hasta tener disponibilidad de modelos 2015 para entrega. El vehículo modelo 2013 entregado será entonces recibido por el concesionario y cambiado por la referencia 2015 comprada. El vehículo modelo 2013 debe cumplir con las siguientes condiciones: 1.Para la retoma el vehículo se someterá a un peritaje mecánico en nuestros talleres. 2. Su promedio de rodaje no podrá superar los 1.200 kilómetros mensuales promedio contados a partir de la fecha de entrega. 3. Debe habérsele efectuado la revisión obligatoria de 5.000 kilómetros si estos se han cumplido. 4. Que no haya tenido o tenga que efectuársele trabajos de latonería y pintura. 5. Que no haya tenido reclamaciones al seguro. 6. La propiedad debe estar a nombre de su propietario original, por lo tanto no puede habérsele efectuado ningún traspaso de propiedad ante la autoridades de Tránsito. 7. Que el vehículo no haya sido objeto de algún hecho o eventualidad que haya generado responsabilidad civil o penal durante su tenencia. La entrega de la TrailBlazer modelo 2015 está condicionada por el pago de los gastos de traspaso y matrícula por parte del comprador. Si el comprador desea conservar el modelo 2013, no se generarán nuevos gastos de traspaso y matricula y se considerará facturado el modelo 2013 al precio de la compra inicial del modelo 2015. No se pueden realizar cambios por otras referencias ni otros modelos. Aplican condiciones y restricciones.

(***) Retoma a precio de la Revista Motor hasta $30.000.000, Vehículos de año modelo entre 2009 y 2012, de máximo 10.000km anuales, que no hayan prestado servicio oficial o público, que no sean de remate de aduana, ni importación directa, ni robados recuperados, ni rematados por aseguradoras, o con más de 5 años de uso. Vehículos sin arreglos de latonería, ni pintura o que haya tenido golpes que afecten su estructura. El vehículo debe estar asegurado actualmente y su póliza no haber sido afectada. Vehículos que hayan cumplido con las revisiones y mantenimientos exigidos por el fabricante. En caso de que el vehículo a entregar tenga deuda, el valor de la deuda debe ser inferior al 50% del valor de la retoma. El vehículo usado se debe entregar de manera inmediata. El cliente debe firmar el formato de retoma sin peritaje certificando la veracidad de la información suministrada del vehículo. Aplica para automóviles de la lista de Usados Nacionales y automóviles de la lista de usados importados (Chevrolet, Daewoo, Daihatsu, Fiat, Ford, Honda, Mitsubishi, Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Toyota, y Volkswagen). No aplica para las siguientes referencias: Renault Logan, Megane Fase II, Scenic, y Renault Automático, Optra 1.8 automático. Oferta no acumulable con otras ofertas o planes vigentes. En caso de no cumplir con las condiciones de retoma sin peritaje, la retoma se realizará a precio de revista Motor de la misma edición hasta $30.000.000 y sujeto a peritaje, de menos de 10 años, modelos 2003 a 2012, con 15.000 kilómetros por año promedio, máximo 80.000 kilómetros. El peritaje es válido por 2 días. El valor del vehículo nuevo debe ser superior al valor de la retoma del vehículo usado. Aplica para automóviles de la lista de Usados Nacionales y automóviles de la lista de usados importados (Chevrolet, Daewoo, Daihatsu, Fiat, Ford, Honda, Mitsubishi, Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Toyota, y Volkswagen). No aplica para las siguientes referencias: Renault Logan, Megane Fase II, Scenic, y Renault Automático, Optra 1.8 automático. Oferta no acumulable con otras ofertas o planes vigentes.